Un vibrante duelo se desarrolló este lunes en el fútbol inglés.
Leicester City y Everton empataron 2-2 en el King Power Stadium por la jornada 34, en un duelo de equipos de la parte baja de la tabla, pero que mostraron alto nivel competitivo y de espectáculo.
• Te puede interesar: Luis Díaz marcó gol en el vibrante triunfo de Liverpool sobre Tottenham Hotspur
Al minuto 15′ tomaron ventaja los ‘Tofees’ con gol de pena máxima de Dominic Calvert-Lewin, pero los ‘Foxes’ remontaron con goles del turco Çağlar Söyüncü (22′) y del interminable goleador Jamie Vardy (33′).
Antes del descanso dos hechos más marcaron el desarrollo del partido, la escalofriante lesión de rodilla que sufrió el irlandés Seamus Coleman (capitán del Everton) y el penal atajado por el arquero visitante Jordan Pickford a James Madison (45’+9).
En el segundo tiempo, el nigeriano Alex Iwobi le dio el empate al Everton (54′), para el resultado de 2-2 que se mantuvo hasta el pitazo final.
• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN
Leicester City sube al puesto 16 con 30 puntos, mientras Everton está en zona de descenso con 29 unidades en el puesto 19, ambos equipos aún en la pelea por la permanencia y evitar el descenso al Championship.
En la jornada 35, Leicester City visitará al Fulham en Londres (lunes 8 de mayo, 9:00 a.m., hora de Colombia), mientras Everton hará lo mismo contra Brighton (lunes 8 de mayo, 11:30 a.m.).
La jornada 34 finalizará este martes 2 de mayo con el partido entre Arsenal y Chelsea en Emirates Stadium (2:00 p.m., hora de Colombia).
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.