La Vuelta a Burgos marcará el regreso de los ciclistas colombianos

Por: Rodrigo Martínez Gómez – @rodrigomagomez

La carrera que ha sido ganada en cinco ocasiones por los ‘escarabajos’ se correrá del 28 de julio al 1 de agosto en tierras españolas. Cinco etapas en total, divididas en: dos de media montaña, dos de alta montaña y una plana engalanaran la edición 42 de este evento.

Con la presencia de diez corredores colombianos por el momento, aún faltan algunos equipos por confirmar sus escuadras completas, y entre ellos Iván Ramiro Sosa ciclista del Team Ineos y actual campeón de la Vuelta a Burgos se reanudará el ciclismo de élite en tierras europeas.

Nairo Quintana, Esteban Chaves y Fernando Gaviria son otros de los nombres colombianos que figuran inscritos a la carrera y que buscarán tomar forma de cara a sus objetivos de la temporada. Junto a ellos los colombianos deberán enfrentar a grandes rivales como Remco Evenepoel, Mikel Landa, Enric Mas, George Bennet, entre otros, sin duda será una carrera cargada de emociones.

Los invitamos a que estén pendientes de todas nuestras redes sociales porque allí le estaremos llevando la información de lo que suceda en esta y demás carreras de ciclismo con participación colombiana.

Deja una respuesta