La Selección Colombia Femenina llegó a Australia para afrontar su cita mundialista

Las talentosas jugadoras ya se encuentran en territorio oceánico.

Tras un viaje complicado por retrasos de itinerarios en las aerolíneas, el plantel y cuerpo técnico de la Selección Colombia, tuvo problemas a la hora de abordar y en principio, solo 12 jugadoras arribaron sobre el medio día al país oceánico, para la Copa Mundial Femenina que comenzará el 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda.

Te puede interesar: “Queremos llegar a una final del mundo y depende de nosotras”: Catalina Usme 

Las jugadoras realizaron una jornada de adaptación y un tour de dos horas por Sídney, la capital australiana y ciudad más poblada del país, en busca de poder asimilar mejor la diferencia horaria; se les veía listas para emprender su camino hacia un gran mundial. El segundo grupo de jugadoras viajó sobre las 2:00 p.m. de ayer y ya se encuentran reunidas junto con el resto del plantel.

Te puede interesar: Nace SOMOS Equidad, el Movimiento que revolucionará el fútbol femenino en América Latina

En su tercer participación en citas mundialistas, la ‘Tricolor’ busca dejar huella y lograr una actuación histórica. Están ubicadas en el Grupo H junto con Marruecos, Alemania y Corea del Sur, equipo al que enfrentara en su primer partido de la Copa Mundial Femenina a las 9:00 p.m. (hora de Colombia). El próximo amistoso de la Selección Colombia será contra Irlanda en Australia el 14 de julio en el Meakin Park de Brisbane.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *