La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf), anunció esta semana su decisión de aplazar el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para el año entrante.
El arranque de los partidos en la fase preliminar con 30 selecciones estaba previsto para el mes de octubre, luego que se cambiara el formato para definir cuatro clasificados a un octogonal final, en lugar del tradicional hexagonal.
Esta decisión, tomada de forma conjunta con la FIFA, se debe a las restricciones de vuelos y cuarentena que hay en varios países de la región, debido a la pandemia actual.
Se espera que en marzo de 2021 comiencen los partidos clasificatorios, por lo que el calendario deberá sufrir una nueva modificación.
Cabe anotar que algunas de las selecciones que participarán en esta fase inicial son: Canadá, Panamá, El Salvador, Guatemala, entre otras.
- Efraín Juárez no seguirá como director técnico de Atlético Nacional - 14 de enero de 2025
- Atlético FC, Deportes Quindío y Tigres FC no jugarán en la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 14 de enero de 2025
- Santa Fe y Millonarios en negociaciones con Sencia para ser locales en El Campín en 2025 - 14 de enero de 2025