Esta es la situación de cara a los partidos del fin de semana.

La Dimayor se vio obligada a aplazar el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la delicada situación de orden público en Cali y Valle del Cauca en el desarrollo de las protestas contra la Reforma Tributaria que empezaron el miércoles 28 de abril.

En contexto: Desde el deporte, las voces que apoyan al Paro Nacional contra la Reforma Tributaria

Aunque aún no se ha reprogramado el partido, a la fecha de esta publicación, se espera que se pueda realizar el domingo 2 de mayo, toda vez que Deportes Tolima tiene compromiso a mitad de la próxima semana por Copa Sudamericana.

Entre tanto, a pesar de las manifestaciones en redes sociales contra la realización de la jornada, el partido entre Millonarios y América de Cali sigue en pie para este sábado 1° de mayo a las 6:00 de la tarde. Cabe recordar que la realización de los partidos depende de las garantías que puedan brindar las autoridades locales.

Asimismo, a pesar del toque de queda con muy pocas restricciones en Medellín, sigue en pie el partido entre Atlético Nacional y La Equidad, programado para el domingo a las 3:30 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Finalmente, el juego que disputarán Santa Fe y Junior en Armenia, no corre riesgo aún y sigue programado para el domingo a la 1:00 de la tarde.

Te puede interesar: La Dimayor definió el formato para los dos meses de la Liga Femenina 2021

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.