Juventus destituyó al DT Massimiliano Allegri tras su escándalo en la Copa Italia

Sorpresiva decisión luego del titulo obtenido.

En la mañana de este viernes por medio de un comunicado oficial de la Juventus, dieron a conocer que relevaron el contrato del DT Massimiliano Allegri luego de su comportamiento en la final de la Copa Italia.

A pesar de que hace algunos días la ‘Vecchia Signora’ se consagró campeón de la Copa de Italia tras derrotar al Atalanta en la ciudad de Roma, todo parecía alegría y jubilo en el club tanto para sus hinchas como para la institución, que no atraviesa sus mejores días en cuento a títulos como lo fue hace algunos años.

En aquella final, el director italiano se vio involucrado en diferentes controversias por generar insultos y mala imagen a algunos medios de comunicación y ente arbitral que estuvieron presentes mientras se disputaba en el terreno de juego la gran final.

Te puede interesar: AS Roma empató con Juventus y complica su clasificación a la próxima UEFA Champions League

La Juventus anuncia que ha relevado a Massimiliano Allegri de su puesto como entrenador del primer equipo masculino” explicó el club mediante el comunicado aclarando que ciertos comportamientos del Allegri no son compatibles con los valores de la institución.

Allegri que retornó a la Juventus en el 2021 luego de su paso en 2014 (Donde consiguió llegar a la final de la UEFA Champions League del 2015), en su última etapa disputó al mando tres temporadas consiguiendo el reciente titulo de Copa de Italia.

Mientras las directivas del club buscan el remplazo para Allegri, el entrenador Paolo Montero estará al mando del club como técnico interino. Sin embargo, la opción más cercana para ser el DT de la Juventus es Thiago Motta, ex futbolista de Barcelona o Atlético de Madrid ha hecho historia con el Bolonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *