Justin Verlander falla de nuevo y hay séptimo partido de la Serie Mundial

El abridor de los Houston Astros no pudo hacer su trabajo y la definición de las Grandes Ligas tendrá su cierre este miércoles.

Houston tenía los Astros a su favor, pero no contaba con otra decepcionante apertura de Justin Verlander, que sigue sin ganar en una Serie Mundial (0-6), luego de recibir el bateo de poder de los Washington Nationals que ganaron por 7-2.

La victoria de los Nats igualó la Serie Mundial 3-3, siendo todo un hito ya que nunca antes en seis partidos habían ganado todos los visitantes en el béisbol de los Estados Unidos.

Aunque pegaron primero los Nationals con una carrera impulsada por Anthony Rendon, reaccionaron los Astros con dos carreras en la parte baja de la primera entrada, complicando la apertura de Stephen Strasburg, pero el abridor de los Nationals enderezó el camino y se llevó la victoria lanzando ocho entradas y un tercio.

En cambio, Justin Verlander sintió el rigor de los batazos de Washington, con dos cuadrangulares solitarios de Adam Laton y Juan Soto en el quinto para cargar con la derrota.

Ya en la séptima entrada, Anthony Rendón conectó otro vuelacercas remolcador y en la novena entrada impulsó otras dos carreras para los Nationals, siendo uno de los protagonistas de la noche.

Este miércoles será el séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial 2019, nuevamente en el Minute Maid Park de Houston con el marcador igualado 3-3 entre Astros y Nationals.

Deja una respuesta