Junior y Atlético Nacional triunfan fuera de casa y Fortaleza CEIF rescató un punto en casa

José Celis

Hay un nuevo líder en la Liga Dimayor 2024-I.

Este domingo avanzó la cuarta jornada del campeonato, donde se destacó la victoria de Junior 1-0 sobre Alianza FC en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, cuya cancha sigue sin estar en óptimas condiciones.

El gol de tiro penal de Carlos Bacca al minuto 74′ marcó la diferencia a favor del campeón de Colombia. Los dirigidos por Arturo Reyes tomaron el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, conservando su condición de invictos. Alianza solo ha sumado dos unidades.

Clic aquí para ver el gol del partido YouTube Win Sports

Por otra parte, Atlético Nacional goleó 3-0 a Águilas Doradas en su visita al Estadio Alberto Grisales de Rionegro, desnudando futbolísticamente al equipo que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

A pesar de la expulsión de Joan Castro (38′) el triunfo ‘Verdolaga’ nunca estuvo en riesgo gracias a los tempraneros goles de Édier Ocampo (4′) y Robert Mejía (14′). Juan Felipe Aguirre (70′) completó el triunfo de los dirigidos por Jhon Bodmer que suman siete puntos, mientras los ‘Dorados’ quedan con siete.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Finalmente, en el Metropolitano de Techo, Fortaleza CEIF rescató un punto en casa 1-1 ante Envigado FC en un juego que desequilibró la temprana expulsión del defensor Alejandro Moralez (7′) al ser último hombre en una acción ofensiva del rival.

Juan Manuel Cuesta (15′) anotó el primero para la ‘Cantera de Heroes’, pero Kevin Padilla (40′) igualó para el club bogotano que dirige Sebastián Oliveros, que supo recomponer sus líneas ante la inferioridad numérica. ‘Forta’ suma siete puntos en la tabla y los ‘Naranjas’ cinco.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Otros resultados de la cuarta jornada de la Liga Dimayor 2024-I

Deportes Tolima 2-0 Millonarios

América de Cali 1-0 Patriotas

Otros partidos de la cuarta jornada de la Liga Dimayor 2024-I (hora de Colombia)

Lunes 5 de febrero

• Boyacá Chicó – Deportivo Pereira, 4:00 p.m.

• Deportivo Pasto – Jaguares, 6:10 p.m.

• Independiente Medellín – Deportivo Cali, 8:20 p.m.

Martes 6 de febrero

• Once Caldas – La Equidad, 6:10 p.m.

• Santa Fe – Atlético Bucaramanga, 8:20 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *