Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Junior toma ligera ventaja ante Millonarios en la Semifinal de la Liga Dimayor

Un emocionante duelo en Barranquilla dio inicio a la nueva instancia del fútbol profesional colombiano.

Junior superó 3-2 a Millonarios en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, dejando la serie abierta para la definición este domingo a la 1:30 de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá.

El juego fue abierto en su trámite, aunque los ‘Tiburones’ pegaron primero aprovechando la alta temperatura en la capital del Atlántico. Carmelo Valencia fue la figura de la tarde con doblete a los minutos 10′ y 39′, supliendo perfectamente al goleador Miguel Borja que jugará la Copa América con la Selección Colombia.

Por Millonarios, los goles llegaron gracias a sus dos referentes, Fernando Uribe (19′) y Cristian Arango (56′). De hecho, el ‘Azul’ pudo empatar de no existir una falta previa en una acción de gol definida por Uribe, que al final fue anulada. Por su parte, Junior tuvo un remate en el palo con el que pudo aumentar su ventaja.

En el minuto 90′, Daniel Rosero se hizo expulsar ingenuamente, dejando al elenco de la ‘Arenosa’ con un hombre menos durante el partido, siendo baja para el partido de vuelta.

Te puede interesar: Colombia rescata un luchado empate con Argentina en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *