Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejan ir una gran oportunidad de ganar Roland Garros

De hecho, los colombianos estuvieron cerca de lograr su primera final en el torneo de la capital francesa.

La oportunidad de estar en la final de Roland Garros (Francia, arcilla) quedó muy cerca para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat), luego de haber sido superados este jueves por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 6-7(2), 7-6(2), 6-4, un partido electrizante que estuvo arropado por la atmosfera que caracteriza al público francés.

De hecho, los colombianos estuvieron cerca de lograr su primera final en el torneo de la capital francesa, ya que en el segundo set tuvieron tres puntos de partido con el servicio de Herbert y luego sacaron para ganar el encuentro con 5-4, pero ahí llegó el quiebre de los franceses y con él, un subidón en su nivel que se extendió hasta el parcial decisivo. 

A pesar de eso, en aquel tercer set Herbert/Mahut solo necesitaron quiebre, el cual consiguieron en el primer game, una diferencia que les bastó para llevarse el partido. Sin embargo, en el juego donde sacaron para ganar, los colombianos alcanzaron a tener dos break points que no lograron capitalizar para poder ilusionarse con el triunfo. 

Así, Cabal y Farah se despiden de Roland Garros logrando defender la actuación que tuvieron en este torneo en la edición 2020 y ahora afrontarán la gira de césped donde tiene la obligación de retener dos títulos que lograron en 2019: el ATP 250 de Eastbourne y Wimbledon; además, jugarán la próxima semana el ATP 500 de Queen’s como el primer torneo de preparación.

El resultado en Francia también les asegura su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio que se jugarán el próximo mes de julio. El listado oficial de la Federación Internacional de Tenis será publicado la próxima semana.

Con información de Fedecoltenis

Te puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son semifinalistas por cuarta vez en Roland Garros

Te puede interesar:

La Selección Colombia fue goleada por Brasil en la Semifinal de la Copa América Femenina de Futsal
La Selección Colombia femenina de Futsal enfrentó a...
Leer más
Camila Osorio empieza con triunfo la defensa de su título en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Debut y victoria para la tenista colombiana Camila...
Leer más
Camila Osorio y Emiliana Arango protagonizarán la Copa Colsanitas 2025
Ya todo se encuentra en el conteo regresivo...
Leer más
Yuki Tsunoda será el nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull Racing
El Red Bull Racing anunció a Yuki Tsunoda...
Leer más
Julieta Pareja se queda con el duelo de la juventud en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La Copa Colsanitas Zurich presentada por Visa en...
Leer más
Francia se hizó fuerte en casa y superó a Croacia en los Cuartos de Final de la UEFA Nations League
Francia venció 2-0 a Croacia en el partido...
Leer más
Cody Rhodes humilló a John Cena en el final de la gira europea de WWE
The O2 de Londres fue el escenario para...
Leer más
Duelo colombiano en la primera ronda de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Se realizó el sorteo del cuadro principal de...
Leer más
Se sorteó el cuadro clasificatorio de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Sobre las 10:00 a.m. de este sábado dará...
Leer más
Roman Reigns, Seth Rollins y CM Punk calientan el camino a WrestleMania en SmackDown Londres
Continuamos con la gira europea de WWE en...
Leer más
Colombia pasó de fase en la Copa América Femenina de Futsal al empatar con Argentina
En el Arena Sorocaba de São Paulo, la...
Leer más
David Alonso sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de las Américas de Moto2
El piloto colombiano David Alonso, quien compite en...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos