Isabella Caicedo e Isabella Vargas abrieron la participación de Colombia en Gangwon 2024

José Celis

Avanzan los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Corea del Sur.

Las patinadoras colombianas Isabella Caicedo e Isabella Vargas compitieron en la final de velocidad 500 metros en la jornada de este domingo (hora de Colombia) en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Gangwon 2024.

Isabella Caicedo se enfrentó por la línea externa a la austriaca Sarah Rosner, ganando la carrera con tiempo de 42.87, ubicándose en el puesto 20 de la clasificación general.

Por su parte, Isabella Vargas por la línea interna se enfrentó a la estadounidense Soldan Marley, perdiendo la carrera con tiempo de 43.443, quedando en el puesto 26 de la prueba.

La medalla de oro fue para la neerlandesa Angel Daleman con tiempo de 39.28, la plata para la surcoreana Huidan Jung con tiempo de 39.64 y el bronce para la japonesa Waka Sasabuchi deteniendo el cronómetro con 39.65.

Isabella Caicedo e Isabella Vargas tomarán parte de la prueba de 1500 metros este lunes 22 de enero a partir de las 9:30 p.m. (hora de Colombia) y en la prueba mass start el jueves 25 de enero a la misma hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *