Irlanda e Inglaterra presentan sus credenciales en el Mundial de Rugby

José Celis

Dos de los favoritos lograron aplastantes victorias en el tercer día del certamen en Japón.

Irlanda, número uno del escalafón de World Rugby, se impuso con contundencia 27-3 sobre Escocia en Yokohama para tomar el liderato del Grupo A.

El ‘XV del Trébol’ anotó cuatro try gracias a James Ryan, Rory Best, Tadhg Furlong y Andrew Conway. Jonathan Sexton y Conor Murray anotaron una de dos conversiones cada uno, mientras Jack Carty convirtió un penal. Por los ‘Cardos’ los puntos llegaron solo gracias a un penal de Greig Ladilaw.

Entre tanto, en el Domo de Sapporo, Inglaterra dio buena cuenta de Tonga por 35-3. La figura del partido para la ‘Rosa’ fue Etuale Tuilagi con dos try, mientras Owen Farrell se lució con tres de cuatro conversiones y tres penaltis.

Jamie George y Luke Cowan-Dickie también anotaron un try cada uno para los ingleses. Entre tanto, por las ‘Palomas Blancas’, Sonatane Takulua convirtió un penal.

Finalmente, Italia superó 47-22 a Namibia con un try y tres conversiones de Tommasso Allan como jugador destacado para los ‘Azurri’, que anotaron siete try en total. Por los ‘Welwitschias’ Cliven Loubser hizo dos de tres conversiones y un penalti.

Este lunes 23 de septiembre solo habrá un partido, en la Ciudad de Toyota se miden Gales y Georgia por el Grupo D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *