
Inter de Milán derrotó al Feyenoord 2-1 (Global 4-1), en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, disputado en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.
Simone Inzaghi decidió para este compromiso rotar su nómina, dada la ventaja obtenida en el juego de ida. El local rápidamente se puso adelante en el marcador, gracias a una jugada individual de Marcus Thuram, la cual finalizó con un contundente remate que no pudo atajar el portero Timon Wellenreuter al minuto 8′.
Al minuto 42′ se vendría el empate del Feyenoord, con cobro de tiro penal de Jakub Moder. También por la vía del penal, Hakan Calhanoglu marcó el tanto de la victoria del Inter de Milán al minuto 51′. Los locales administraron el resto del partido y pudieron ampliar el marcador, pero no lograron ser más certeros al definir.
Inter de Milán enfrentará en los Cuartos del Final al Bayer Múnich. La siguiente fase se disputará entre el 8-9 de abril (Ida) y el 15-16 de abril (vuelta).
Otros resultados de los Octavos de Final (Vuelta) de la UEFA Champions League
• FC Barcelona 3 – 1 Benfica, (Global: 4 – 1)
• Liverpool 0 – 1 PSG, (Global: 1 – 1, 1 – 4 en los penales)
• Bayer Leverkusen 0 – 2 Bayern Múnich, (Global: 0-5)
Próximos partidos de los Octavos de Final (Vuelta) de la UEFA Champions League (hora de Colombia)
Miércoles 12 de marzo
• Lille – Borussia Dortmund, 12:45 p.m.
• Arsenal – PSV Eindhoven, 3:00 p.m.
• Atlético de Madrid – Real Madrid, 3:00 p.m.
• Aston Villa – Club Brujas, 3:00 p.m.
- Stephanie Vaquer es la nueva doble campeona de NXT en Roadblock 2025 - 11 de marzo de 2025
- Juan Carlos Osorio no es más el director técnico de Xolos de Tijuana - 11 de marzo de 2025
- Alianza Lima clasificó a Fase de Grupos de Copa Libertadores al empatar Deportes Iquique - 11 de marzo de 2025