El Frost Bank Center de San Antonio, Texas, fue el escenario para este evento especial de la WWE.
En el primer combate de la noche, Rhea Ripley retiene el Campeonato Mundial Femenino de la WWE al derrotar a la rival más complicada de la división femenina, Nia Jax. En una demostración de fuerza increíble, Ripley ejecutó su riptide para superar a la retadora.
El segundo combate titular del evento, enfrentó a Bron Breakker con Sheamus. El Campenato Intercontinental de WWE sigue en manos de Breaker, quien en un verdadero choque de trenes superó al irlandés con una poderosa spear.
En uno de los segmentos más esperados, Cody Rhodes y Kevin Owens firmaron el contrato para su combate en Royal Rumble, con reglas de Ladder Match. Después de un careo, Shawn Michaels quien fue el garante de la firma aplicó su sweet chin music a KO.
En una verdadera lucha de bestias, Jacob Fatu destrozó a Braun Strowman después que el enfrentamiento terminara en DQO. Fatu aplicó una seguidilla de moonsaults mientras, se podía ver a Braun ensangrentado.
La lucha estelar fue el tercer combate titular de la velada. Gunther enfrentó a Jey Uso y logró derrotarlo en un gran combate. El atleta austriaco finalizó el combate con un par de powerbombs y así retener el Campeonato Mundial Pesado de WWE.
Los 'Amix' cortaron una larga racha sin sumar de a tres puntos.
El argentino Luciano Pons llega a tres partidos consecutivos marcando.
El club italiano buscará un trofeo que le ha sido esquivo.
Los ‘Red Devils’ vuelven a una Semifinal tras cuatro años.
El 'Cundi' sigue firme en condición de local rumbo a los Cuadrangulares.
Ambos equipos tienen un partido pendiente.
Esta web usa cookies.