Partidazo en Italia que deja a Fiorentina con una mínima ventaja.
Este jueves, en el Estadio Artemio Franchi en Italia, Fiorentina derrotó 3-2 a Club Brujas en el primer juego de ida de la UEFA Conference League.
En una salida digna de una Semifinal del competencia europea, Fiorentina se fue arriba del marcador rápidamente en apenas cinco minutos de juego, con un remate magistral al borde del área del italiano Ricardo Sottil marcando el primer tanto para los locales. Minutos después (17′), se dio genero pena máxima para el Club Brujas, Hans Vanaken se encargó de cobrar e igualar el marcador con un potente remate al arco.
• Te puede interesar: El Bayer Leverkusen venció a AS Roma por las Semifinales de la UEFA Europa League y continúa invicto
Cerca de la recta final de la primera parte, la ‘Viola’ retornaba su ventaja en el marcador al 37′ con su jugador Andrea Belotti que los mandaba al descanso con la ventaja a su favor para reestructurar su juego ofensivo.
Sin embargo, en la parte complementaria se tuvo dos emociones más, donde Igor Thiago marcó nuevamente la igualdad para la visita al 63‘, pero en el tiempo de adición (90+1′), M´Bala Nzola sentenció la victoria para Fiorentina en su casa, e irse con la ventaja mínima en el juego de ida.
• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN
El partido de vuelta entre Club Brujas y Fiorentina será el día miércoles 8 de mayo a las 11:45 a.m. definiendo el segundo finalista de la UEFA Europa Conference League en el Estadio Jan Breydel.
Otro resultado de la Semifinal de vuelta:
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.