Finaliza exitosamente la Copa Mundial de Billar en Bogotá

El Coliseo El Salitre disfrutó de emocionantes carambolas.

Este domingo 3 de marzo se dió cierre a la Copa Mundial de Billar en Bogotá. La competición inició el pasado lunes 26 de febrero de 2024 y dejó como campeón al vietnamita Quyet Chien Tran, que se impuso en la final sobre el egipcio Sameh Sidhom.

149 billaristas de 22 naciones, se reunieron en la capital colombiana a la cita mundialista, entre ellos 25 nacionales. En una final llena de emoción, Tran y Sidhom exhibieron su destreza en la Copa Mundial de Billar en Bogotá. Aunque Sidhom lideró en varios momentos, Tran respondió con determinación, destacando con una asombrosa racha de carambolas que lo condujo a la victoria con un marcador final de 50-44.

Aunque la participación colombiana fue notable, los últimos cuatro representantes nacionales cayeron en la primera ronda del cuadro principal. La Copa Mundo contó con la presencia de figuras como Jaspers y Merckx, quienes también fueron eliminados en etapas cruciales. A pesar del emocionante evento en Bogotá, la acción del billar continuará en Alemania con el Campeonato Mundial por equipos de billar a tres bandas del 21 al 24 de marzo.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *