Iniciaron las Semifinales de la Copa del Rey con un vibrante 4-4 entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la ciudad de Barcelona.
La visita tomaría de sorpresa al equipo de Cataluña al irse adelante al primer minuto de juego con tanto de Julián Álvarez quien aprovechó un cabezazo de Clement Lenglet. Al minuto 6′, Antonie Griezmann anotó el 0-2 después de una asistencia de ‘La Araña’ Álvarez.
Los dirigidos por Hansi Flick lograron empatar con goles sucesivos. Al minuto 19′, Pedri marcó tras asistencia de Jules Koundé y al 21′, Pau Cubarsi aprovechó un córner de Raphina. Antes de finalizar la primera parte, en el minuto 41′ Íñigo Martínez repite la formula y de cabeza marca el 3-2 para que el local pusiera las cosas en orden.
En el minuto 74′, Lamine Yamal realiza una espectacular jugada individual, dejando a Robert Lewandowski solo para empujar el cuarto tanto. El juego parecía sentenciado, pero al frente estaba un equipo dirigido por Pablo ‘Cholo’ Simeone. En el minuto 84′, Ángel Correa realiza un pase magistral para que Marcos Llorente realice un remate fortísimo, inatajable para Wojciech Szczesny. En el 90′ + 3, la línea defensiva del FC Barcelona falló, permitiendo que Samuel Lino recibiera cómodamente un balón para dejar en solitario al noruego Alexander Sorloth y así sentenciar el 4-4.
El juego de vuelta será el 2 de abril en el Riyahd Air Metropolitano de Madrid. En la otra llave, mañana la Real Sociedad recibe al Real Madrid en partido que se disputará a las 3:30 pm (Hora de Colombia).
Santiago Arias estuvo en el banco del 'Tricolor de Acero'.
El 'Xeneize' cayó de forma inesperada en Buenos Aires.
El 'León' no tendrá una celebración feliz de su cumpleaños 84.
Inter jugó con nómina alterna.
El astro portugués continúa sumando goles a su brillante carrera.
En la próxima ventana eliminatoria hará parte la Selección Colombia.
Esta web usa cookies.