Este sábado se disputó la clasificación del Gran Premio de Portugal de MotoGP.
Yamaha sigue demostrando que es uno de los equipos más competitivos en los que va del campeonato de motociclismo de velocidad. En esta ocasión el francés Fabio Quartararo, quien se quedó con el Gran Premio de Doha, consiguió su pole número 11 en las dos temporadas en la categoría reina con un tiempo de 1:38.862.
La sorpresa del día fue el segundo lugar del español Alex Rins, piloto de Suzuki, que en los dos premios anteriores no había pasado del octavo lugar de salida, debido a que es una moto lenta pero que ha sabido sacarle el mayor provecho en el paso por curva, donde se destaca el equipo.
Lo que todos esperaban era el regreso de Marc Márquez, que no decepcionó pero está un poco lejos de su mejor forma. Terminó en el sexto lugar y cerrará la segunda fila, algo bastante alentador debido a que estuvo alrededor de nueve meses alejado de la competencia por su fractura en el húmero. Ahora se espera hasta dónde puede llegar en la carrera a bordo de la Honda ‘93’.
Por su parte, el joven piloto español Jorge Martín, quien se quedó con la pole en Doha, sufrió una fuerte caída durante los entrenamientos previos a la clasificación. Por lo que tuvo que salir en camilla, para luego confirmarse que sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de posibles fracturas en manos y pies. Así las cosas, no podrá estar presente este domingo en la competencia.
Te puede interesar: Lewis Hamilton llega a 99 poles, y el mexicano ‘Checo’ Pérez largará en la primera fila
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.