En el Estadio Polideportivo Sur de Envigado por la novena jornada de la Liga Dimayor 2025-I, Envigado FC y Atlético Nacional igualaron 0-0. Un partido con un único ‘libreto’ en los 90 minutos, Atlético Nacional dominando y Envigado FC replegado esperando cualquier oportunidad para sorprender.
En el minuto 36′ ocurrió la jugada polémica del juego, Juan José Arias intenta detener a Daniel Arcila y en la jugada el mediocampista del local al sentir el toque se deja caer, Wilmar Roldan consideró que fue falta y expulsó a ‘Juanjo’ al ser una ocasión manifiesta de gol.
La polémica surge porque en la jugada previa a la expulsión, se presentó una infracción en el área envigadeña a favor de Atlético Nacional, un pisón de Carlos Ramírez sobre Camilo Cándido, que no vio el juez e ignoró la VAR Jenny Arias.
A pesar de jugar el resto partido con un hombre menos, Atlético Nacional siguió dominando y la mala puntería de los delanteros ‘verdolagas’ más una excelente actuación del paraguayo Rubén Escobar fueron claves para el cero en el arco de Envigado FC.
El local también tuvo un par de opciones para ganar el partido, pero David Ospina atajó de forma impecable. Al final un empate que deja a Envigado FC con ocho puntos en los últimos puesto de la tabla, mientras que Atlético Nacional con 17 unidades es parcialmente segundo.
Otros resultados de la novena jornada de la Liga Dimayor 2025-I:
• Atlético Bucaramanga 0 – 1 Deportivo Pereira
• Deportivo Pasto 2 – 1 La Equidad
• Fortaleza CEIF 1 – 1 Deportes Tolima
• América de Cali 3 – 0 Alianza FC
Próximos partidos de la novena jornada de la Liga Dimayor 2025-I:
Domingo 16 de marzo
• Millonarios – Águilas Doradas, 2:00 p.m.
• Unión Magdalena – Boyacá Chicó, 4:10 p.m..
• Independiente Medellín – Deportivo Cali, 6:20 p.m.
• Llaneros FC – Junior, 8:30 p.m.
El 'poleman' se llevó la victoria tras una carrera plagada de incidentes.
Compartimos las tablas de posiciones de la Fase de Grupos.
Repasamos lo sucedido en los partidos del fin de semana.
Tercer derrota en línea del 'Albo' en la LIga Dimayor.
Las 'Leonas' siguen invictas en la temporada profesional.
El colombiano sigue disputando el 'Quinto Major' de la temporada.
Esta web usa cookies.