
Ya son seis años de aplazamientos de la audiencia contra el exdirectivo de fútbol.
Luis Bedoya seguirá esperando por el juicio en su caso relacionado con el FIFA Gate. El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tendría el 22 de octubre el juicio en su contra, mientras tiene libertad condicional en los Estados Unidos,
Luis Bedoya renunció a la FCF y se entregó voluntariamente a la justicia estadounidense en 2015, recordando que es uno de los testigos en medio del caso de sobornos del FIFA Gate que involucra al menos a 15 exdirectivos de fútbol, incluyendo a la empresa Full Play que se declaró no culpable de cargos.
En total, Bedoya espera sentencia por dos cargos de soborno, en hechos ocurridos entre 2007 y 2015, cuando ya era presidente de la FCF, recordando que entre 2002 y 2006 fue presidente de la Dimayor.
Te puede interesar: Guía de partidos por TV
- La Equidad rompió su racha sin triunfos ante un enredado Independiente Santa Fe - 10 de abril de 2025
- La Equidad venció al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 10 de abril de 2025
- Sin Camila Osorio ni Emiliana Arango, el Equipo Colombia afronta la BJK Cup en Australia - 9 de abril de 2025