Los deportistas colombianos Ingrit Valencia, Mariana Pajón y Francisco Mosquera. Fotos: Cortesía COC, montaje: Rotonda Deportiva

El Comité Olímpico Colombiano lanzó la indumentaria para los Juegos Olímpicos de Tokio

José Celis

A través de un evento por Internet se llevó a cabo la presentación de las prendas de la delegación nacional.

Con el jaguar como inspiración, como un felino reconocido por su fuerza, velocidad, agilidad y audacia, en representación de los atletas colombianos, se presentó la ropa de Colombia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que serán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

La ropa fue diseñada y producida por la marca colombiana Totto que viste a los deportistas del ciclo olímpico desde 2004.

Cabe señalar en el desarrollo de las prendas, telas 100% recicladas a base de botellas plásticas, contando con características especiales como: “repelencia al agua, anti olores, protección uv, secado rápido, transpirabilidad, impermeabilidad, comodidad, aislamiento térmico, ligereza, y estética”, dijo Totto en su comunicado oficial.

Asimismo, en el kit que recibirá cada miembro de la dotación se incluye el uniforme de presentación compuesto por un kimono inspirado en Colombia y un kit de bioseguridad en alianza con la empresa Familia.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *