Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Dimayor mantiene el calendario de la Liga, pero el inicio está en veremos

Comenzó el año con una difícil situación para los equipos de la máxima categoría.

La Asamblea de clubes de la Dimayor rechazó este jueves la pretensión de Jaguares de Córdoba de derogar el calendario del campeonato que fue sorteado el pasado 30 de diciembre, ratificando asimismo el inicio en el fin de semana del 16 y 17 de enero.

En su comunicado, el ente rector del fútbol profesional ratificó el manejo de los protocolos de bioseguridad vigentes, para el inicio del campeonato, sin embargo aún no se han definido fechas y horarios de los partidos de la primera jornada.

Lee más: Dimayor no acreditará a medios no licenciatarios para el 2021, este es el panorama

El aplazamiento del juego de Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional en Armenia, sumado a las aglomeraciones de hinchas del equipo ‘Verdolaga’ y del América de Cali tienen en alerta a las autoridades debido al segundo pico de la pandemia de COVID-19 en Colombia.

Hasta el momento, las autoridades de Tunja, Armenia, Pereira y Bogotá, manifestaron que no prestarán los escenarios deportivos para la realización de competencia este fin de semana, sumado al hecho que en varias ciudades regirán medidas de toque de queda nocturnos, lo cual afectaría el desarrollo normal de los partidos.

Te puede interesar: ¡Vamos Verdolaga!: Inicia el ciclo Guimarães

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *