Desde el punto penal, Junior avanza en la Copa Sudamericana

El equipo barranquillero es el único representante colombiano con vida en torneos internacionales.

Junior perdió 2-1 el partido de vuelta contra Unión La Calera, en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, quedando el global 3-3. El resultado forzó la definición desde el punto penal, donde el equipo ‘Tiburón’ se impuso por 2-4 para obtener su clasificación.

Durante el juego en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera (Chile), Miguel Borja había abierto la cuenta para Junior en el primer minuto de juego, pero los locales ganaron en los 90 minutos con goles de Fernando Cordero (45′) y Juan Leiva (59′).

El equipo barranquillero terminó sufriendo más de la cuenta antes de los penales, debido a las expulsiones de Teo Gutiérrez (84′) y Larry Vásquez (90’+1).

Ya en la definición desde el punto penal, Nicolás Stefanelli y Andrés Vilches fallaron sus cobros, siendo atajados por Sebastián Viera; por Junior acertaron los cuatro pateadores: Miguel Borja, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Gabriel Fuentes.

El rival de Junior en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana también es de Chile, el club Coquimbo Unido, llaves a disputarse en las próximas dos semanas.

Te puede interesar: Deportivo Cali anuncia salida de jugadores tras la penosa eliminación de Copa Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *