Foto: @LibertadoresBR

Deportivo Pereira cayó por goleada ante Palmeiras en la ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 

El conjunto ‘Matecaña’ complica su paso hacia la semifinal de la Libertadores.

Deportivo Pereira fue superado de local 4-0 contra Palmeiras en el encuentro de ida de Cuartos de Final por Copa Libertadores, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la capital de Risaralda, Pereira. 

El conjunto risaraldense, llegaba a este encuentro tras imponerse en su llave de octavos frente a Independiente del Valle, consiguiendo un histórico paso a instancias finales de la competición. En el primer tiempo del encuentro, el ‘Grande Matecaña’, buscaba retribuir a su hinchada, el gran apoyo que les brindaron, pues 30.000 aficionados colmaron el escenario deportivo para acompañar a su equipo. 

Te puede interesar: Deportivo Pereira logra una histórica clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores

El primer gol del encuentro llegó desde el punto blanco del penal al minuto 23, luego de que Jhonny Vásquez cometiera una desafortunada falta dentro del área, que daría paso a la goleada del ‘Verdao’. Raphael Veiga decretó el primero con su cobro penal, Marcos Rocha marcó el segundo al minuto 31 con un remate de derecha y el defensa central Mayke Rocha Oliveira, solo tuvo que empujar el balón dentro del arco para llegar al tercero al minuto 34, tras una jugada muy al estilo brasileño. 

Ya en la segunda mitad, el equipo local se seguía viendo muy superado por Palmeiras y pese a que busco el revulsivo en el marcador, no fue posible que consiguieran el tanto del descuento.  Ronielson da Silva hizo un golazo sobre el cierre del encuentro, para decretar el 4-0 final, que deja con un resultado adverso muy complejo de remontar al equipo colombiano. 

Clic aquí para ver los goles del partido Youtube ESPN

Los pereiranos, visitarán al conjunto brasileño para el encuentro de vuelta que definirá el clasificado a Semifinal de la Copa Libertadores. El partido se disputará el 30 de agosto del 2023 a las 7:30 p.m. (hora de Colombia), en Estadio Allianz Parque.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *