Este viernes se dio a conocer la resolución del polémico caso.
Deportes Tolima fue sancionado con cuatro partidos a puerta cerrada y una multa de 12.7 millones de pesos, por el comportamiento del público en el malogrado partido contra Millonarios del domingo anterior donde fue agredido en el terreno de juego el futbolista Daniel Cataño.
El equipo ‘Vinotinto y Oro’ anunció que apelará la decisión ya que las cuatro jornadas abarcan la reprogramación del juego contra Millonarios a final de marzo, por lo que insisten en que sea un partido con público «por la sana convivencia».
La Resolución 008 del Comité Disciplinario de Dimayor también sancionó al jugador de Millonarios Daniel Cataño por tres jornadas una multa de 618.666 pesos luego de ser expulsado por el árbitro Wilmar Roldán al responder a la agresión, incurriendo en «conducta violenta», donde el comité indica que no exonera de responsabilidad al jugador.
Finalmente, se anunció que el agresor, Daniel Alejandro Montenegro Díaz, fue sancionado por el comité deportivo con la prohibición de tres años sin poder ingresar a un estadio de fútbol en Colombia y una multa de 20 salarios mínimos legales vigentes (26.012.120 pesos).
El 'Vinotinto y Oro' hizo respetar su condición de local este domingo.
Los 'Diablos Rojos' sumaron su primer punto.
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Esta web usa cookies.