Comenzó la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales.
En el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Llaneros y Deportes Quindío empataron 0-0 en un duelo con pocas opciones claras de gol. El resultado deja a los de Armenia solitarios en el primer lugar del Cuadrangular B con siete puntos.
Entre tanto, Valledupar FC le ganó 1-0 a Bogotá FC para tomar provisionalmente la cima del Cuadrangular A con cinco puntos. El gol de Luis Peralta (80′) marcó la diferencia para los vallenatos.
La actividad continúa este lunes con los partidos: Itagüí Leones vs. Cortuluá (6:00 p.m.) y Unión Magdalena vs. Atlético Huila (8:00 p.m.)
Te puede interesar: Santa Fe, América e Independiente Medellín, semifinalistas de la Liga Femenina
- Resultados: Fecha 3 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 31 de marzo de 2025
- La Equidad logró vencer al Junior en Barranquilla por la Liga Femenina Dimayor - 30 de marzo de 2025
- David Alonso sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de las Américas de Moto2 - 30 de marzo de 2025