
Concluyó la segunda jornada de los Cuadrangulares Semifinales.
Los empates fueron protagonistas este jueves en el Torneo Dimayor. El primero de ellos fue 1-1 entre Cúcuta Deportivo y Valledupar FC en el Estadio General Santander.
Yilmar Filigrana adelantó a los dirigidos por Bernardo Redín al minuto 22′, pero Sebastián Gutiérrez al 76′ logró la valiosa paridad para los ‘Caciques’.
• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports
En el otro encuentro del día, Patriotas Boyacá y Cortuluá empataron 0-0 en un muy discreto partido disputado en La Independencia de Tunja.
• Te puede interesar: Llaneros le quitó a Fortaleza CEIF el liderato del Cuadrangular A del Torneo Dimayor
De esta forma, Cúcuta Deportivo lidera el Cuadrangular B con cuatro puntos, seguido de Valledupar FC y Patriotas con dos cada uno, y último es Cortuluá con un solo punto.
Programación de la fecha 3 de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo BetPlay Dimayor
Partidos del sábado 27 de mayo (4:00 p.m.)
• Real Cartagena – Llaneros
• Fortaleza CEIF – Deportes Quindío
Partido del domingo 28 de mayo
• Cúcuta Deportivo – Patriotas, 4:00 p.m.
Partido del lunes 29 de mayo
• Cortuluá – Valledupar FC, 7:30 p.m.
- El Nacional sufrió para avanzar ante Blooming en la Copa Libertadores - 13 de febrero de 2025
- Supercopa Juvenil FCF 2025: Grupos y clubes confirmados - 13 de febrero de 2025
- Junior ganó su primer partido del año al Once Caldas y repunta en la Liga Dimayor 2025-I - 13 de febrero de 2025