Cristiano Ronaldo y la Juventus se pasean por el Camp Nou de Barcelona

Este martes se cerraron cuatro grupos de la UEFA Champions League.

Este martes se cerraron cuatro grupos de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: RB Leipzig vence al Manchester United y lo deja afuera de la UEFA Champions League

Te puede interesar: PSG y el Istanbul abandonan su partido por un caso de racismo

Barcelona 0-3 Juventus

Desde el 6 de mayo de 2018 no se enfrentaban Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En el Camp Nou, se quedó con este duelo histórico entre los mejores jugadores de la actualidad. El portugues se encargó de abrir el marcador a los 13’ minutos. La cuenta fue ampliada por Weston McKennie (20’) luego de una gran asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular. 

En la parte complementaria, el mismo Cristiano, nuevamente desde el punto penal, sentenció el marcador a los 52’ minutos. De este modo, Juventus se quedó con el primer puesto del Grupo G con 15 unidades, mientras que Barcelona se tiene que conformar con el segundo lugar con los mismos puntos y dejando muchas dudas en su juego. 

Chelsea 1-1 Krasnodar

Chelsea no pudo con Krasnodar en casa. El primero en abrir el marcador fue el cuadro ruso a los 24’ minutos a través de Remy Cabellea. Sin embargo, momentos después (28’), los ‘Blues’ igualaron el marcador con Jorginho desde el punto penal. Chelsea clasificó primero del Grupo E con 13 puntos. Krasnodar jugará Europa League luego de quedar tercero con 4 unidades.

Rennes 1-3 Sevilla

En Francia, el cuadro español supo imponerse desde el primer tiempo. Los tantos para la visita fueron anotados por Jules Kounde (32’) y Youssef En-Nesyri (45’+2 y 81’). El descuento para los locales fue de Georginio Rutter a los 86’ minutos desde el punto penal. Sevilla clasificó segundo del Grupo E con 13 unidades. Rennes quedó fuera de toda competencia europea luego de quedar último con un solo punto. 

Lazio 2-2 Club Brujas

En un partido complicado, Lazio empató 2-2 frente a Club Brujas en casa. Joaquín Correa (12’) anotó el primer tanto a favor de los italianos. La igualdad parcial fue obra de Ruud Vomer a los 15‘ minutos. Ciro Immobile (27’) volvió a poner en ventaja a los locales desde el punto penal. 

El cuadro belga se quedó con diez hombres a los 39’ minutos luego que Eduard Sobol viera la doble amarilla. En la parte complementaria llegó el gol Hans Vanaken (76’) que cerró el marcador. Con este resultado, Lazio clasificó segundo del Grupo F a Octavos de Final con 10 unidades, dos más que Brujas, quien se quedó tercero con 8 unidades y jugará Europa League. 

Zenit 1-2 Borussia Dortmund 

Borussia Dortmund le remontó al Zenit y ganó 2-1 en Rusia. El tanto para los locales fue obra de Sebastián Driussi a los 16’ minutos. Sin embargo, en la parte complementaria anotaron Lukasz Piszczek (68’) y Axel Witsel (78’) para darle la victoria al cuadro alemán. Borussia Dortmund aseguró el primer puesto del Grupo F con 13 unidades. Zenit, por su parte, quedó último con un solo punto. 

Dinamo de Kiev 1-0 Ferencvaros 

En Ucrania, Dinamo supo ganar en casa gracias al gol de Denys Popov a los 60’ minutos de juego. Con este resultado, el conjunto ucraniano clasificó a Europa League con 4 unidades y tercero en el Grupo G. Ferencvaros quedó último con un solo punto.

Este miércoles continúa la actividad con los partidos:

Ajax vs. Atalanta

FC Midtjylland vs. Liverpool

Bayern Múnich vs. Lokomotiv Moscú

FC Salzburgo vs. Atlético de Madrid

Manchester City vs. Olympique de Marsella

Olimpiacos vs Porto

Real Madrid vs. Borussia Monchengladbach

Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk

Te puede interesar:

Real Cundinamarca aseguró su clasificación frente a Orsomarso en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso y Real Cundinamarca jugaron en el Estadio...
Leer más
Bogotá FC celebra de nuevo superando al Boca Juniors de Cali en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Olaya Herrera, al suroriente de...
Leer más
Internacional FC superó a Orsomarso en el duelo vallecaucano de la Liga Femenina Dimayor 2025
Internacional FC se enfrentó contra Orsomarso en partido...
Leer más
Patriotas le ganó a Tigres FC que sigue dependiendo de sí mismo para clasificar
En el cierre de la jornada 13 del...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
La Equidad supera a Fortaleza CEIF para seguir con buen paso en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo se vivió...
Leer más
Barranquilla FC y Atlético Huila no se hicieron daño en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Romelio Martínez se vivió un...
Leer más
Resultados: Fecha 5 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 5 de...
Leer más
América de Cali se quedó con el 'Clásico Vallecaucano' por la Liga Dimayor 2025-I
En el ‘Clásico Vallecaucano’, América de Cali venció...
Leer más
Millonarios es nuevo líder de la Liga Dimayor 2025-I tras doblegar al Atlético Bucaramanga de visitante
En el Estadio Américo Montanini, Millonarios superó 0-2...
Leer más
Junior goleó al Alianza FC y sueña con entrar a los ocho de la Liga Femenina Dimayor 2025
Continuando con la 'fecha de clásicos' en la...
Leer más
Un solvente Deportes Quindío superó al Real Santander de local en el Torneo Dimayor 2025-I
En un encuentro cargado de goles, el Deportes...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos