Categorías: FútbolNoticias

Con Juan Cuadrado, Juventus le remontó a Inter de Milán en la Copa Italia

Publicado por
Sebastián Ángel

Este martes se jugó el partido de ida de la primera Semifinal. 

En el Estadio Giuseppe Meazza, Juventus le remontó 2-1 al Inter de Milán y toma ventaja en la Semifinal de la Copa Italia. El primer tanto llegó a los 9’ minutos a través del argentino Lautaro Matínez, poniendo en ventaja al cuadro ‘Nerazzurro’ y quienes jugaron mejor en los primeros minutos del juego. 

A los 26 minutos llegó la jugada de la igualdad y que encaminó la victoria de la ‘Vecchia Signora’. Ashley Young cometió una falta sobre el lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lo que derivó en cobro desde el punto penal y que Cristiano Ronaldo se encargó de convertir en gol. Menos de diez minutos después (26’) volvió a aparecer Ronaldo para conseguir el tanto de la victoria. 

Cuadrado fue titular y jugó los noventa minutos. La ‘Juve’ toma ventaja en la Semifinal. Cabe destacar que es la primera instancia del torneo que se juega con partidos de ida y vuelta. La serie se definirá el próximo martes 9 de enero en Turín.

Este miércoles se jugará el partido de ida del Napoli vs. Atalanta por la segunda semifinal a las 2:45 de la tarde (hora COL/ET).

Te puede interesar: Con Duván Zapata y Luis Muriel, Atalanta cayó frente a Lazio

Sebastián Ángel

Esta web usa cookies.