Con Juan Camilo Portilla, Talleres venció a Cobresal y continúa líder de su grupo en la Copa Libertadores

La ‘T’ sigue invicta en el torneo continental.

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibió la visita de Cobresal por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El partido tuvo como resultado victoria del equipo argentino por 1-0. Con este resultado Talleres mantiene la punta de su grupo y sigue invicto en el torneo.

Te puede interesar: Conmebol reprograma los juegos de Gremio e Internacional en las copas Libertadores y Sudamericana

Partido bastante cerrado, con Talleres buscando controlar el partido desde la posesión del balón y con presiones altas en campo rival, Cobresal con un bloque defensivo bajo, priorizando la seguridad defensiva, resumiendo sus ataques en contragolpes y transiciones rápidas.

El único gol del compromiso llegó intermedio de Federico Girotti sobre el minuto 82′, después de que Marcos Portillo le diera un gran pase a Ramón Sosa, quien controló de pecho y asistió a Girotti que solo tuvo que empujar el balón para marcar el 1-0 definitivo.

El colombiano Juan Camilo Portilla fue titular en el equipo local y disputó los 90 minutos.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, Talleres queda en la primera posición del Grupo B con 13 unidades, mientras que Cobresal sigue último con un punto.

En la próxima jornada, Talleres visita a São Paulo en Brasil, en lo que podría ser un partido mano a mano por la primera posición del grupo, por otra parte, Cobresal visita a Barcelona SC en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *