Este martes se jugó el partido de ida por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Atlético de Madrid, que no pudo hacer uso de su estadio, cayó 1-0 frente al Chelsea con un planteamiento muy defensivo. El conjunto madrileño acumula tres partidos sin ganar y empieza a dejar dudas de su buena temporada. Este partido se tuvo que jugar en el estadio Arena Națională de Bucarest, Rumania, por las restricciones de vuelos extranjeros en España por la pandemia del COVID-19.
El conjunto ‘Colchonero’ no supo inquietar el arco rival durante los noventa minutos y en la mayor parte del juego supo defenderse. Por su parte, los ‘Blues’ tomaron la posesión en búsqueda del gol de la victoria, pero sin muchas opciones de gol. A los 68’ llegó la genialidad de Olivier Giroud para anotar el único tanto del juego de chilena. El gol fue revisado un largo rato y finalmente el VAR determinó que era válido.
De este modo se extiende el invicto a ocho partidos del Chelsea desde la llegada a la dirección técnica de Thomas Tuchel. Además, toma ventaja y el gol de visitante para el partido de vuelta en Stamford Bridge que se jugará el próximo 17 de marzo.
Te puede interesa: Real Madrid aprovechó el tropiezo del Atlético de Madrid y se acerca al liderato
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021