Foto: José Gabriel Celis / Rotonda Deportiva

Colombia no dejó dudas en su debut contra Venezuela en el preolímpico femenino de voleibol

La Tricolor contó con el apoyo de 5 mil espectadores en el Coliseo El Salitre.

La victoria de Colombia fue por 3 sets a 0, contando con 22 puntos de Amanda Coneo y 18 de Dayana Segovia, como las figuras del partido en la capital colombiana.

En el primer set le costó a las locales que se vieron en desventaja 5-8, 10-13 y 13-19, siendo esta la máxima diferencia a favor de las visitantes.

Sin embargo, las colombianas respondieron al empuje del público en el Coliseo El Salitre, salvaron cuatro set point de Venezuela y tras tres oportunidades ganaron el primer parcial 28-26 en 31 minutos de juego.

Clic aquí para ver las estadísticas completas.

El segundo set tuvo un inicio más parejo, y Colombia tomó ventaja de cuatro puntos desde el 14-10, ampliándola a seis con el 20-14 antes del desenlace donde mantuvieron su buen rendimiento para imponerse por 25-18 en 24 minutos.

Con total convicción tras la remontada del primer set y la claridad en el segundo, las colombianas salieron a definir el juego en el tercer set, tomando ventaja de 15-8, pero las ‘Vinotinto’ se acercaron a 16-13, pero al final con marcador de 25-14 en 21 minutos la Tricolor se llevó el triunfo por 3-0.

Este miércoles continúan las acciones con los partidos: Venezuela vs. Argentina (6:00 p.m.) y Colombia vs. Perú (8:30 p.m.)

Deja una respuesta