Foto: Cortesía FCF

Colombia goleó a República Dominicana en su segundo juego de preparación en Barranquilla

José Celis

La Sub-23 afina detalles de cara al Preolímpico CONMEBOL 2024.

Una cómoda victoria logró la Selección Colombia Sub-23 ante su similar de República Dominicana en el Estadio Romelio Martínez. El marcador 5-0 fue reflejo de lo sucedido en el terreno de juego del escenario en Barranquilla.

El técnico Héctor Cárdenas dispuso en el once titular a Sebastián Guerra, Fernando Álvarez, Cristian Castro (C), Devan Tanton, Samuel Velásquez, Yani Quintero, Juan Castilla, Nelson Palacio, Carlos Gómez, Óscar Perea y Óscar Cortés.

Los goles de Colombia fueron obra de Daniel Ruiz en el primer tiempo, y en la parte complementaria marcaron Devan Tanton, Carlos Cortés y Óscar Perea (con doblete), según la información suministrada por la Federación Colombiana de Fútbol.

La ‘Tricolor’ tendrá su debut en el Preolímpico CONMEBOL 2024 el sábado 20 de enero contra Ecuador en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Cambio en la convocatoria

Antes de la realización del partido hubo una novedad en la concentración de Colombia luego que se conociera una delicada lesión del delantero Kener Valencia, lo cual hizo que fuera llamado en su lugar Nelson Quiñones, jugador de 21 años del Houston Dynamo de la MLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *