La ‘Tricolor’ luchó, pero se quedó con las ganas de sumar los tres puntos.
La Selección Colombia Femenina empató 1-1 con Venezuela en su segundo partido por el Grupo A del Sudamericano Femenino Sub-20 que se disputa en La Calera (Chile).
Las dirigidas por Carlos Paniagua se pusieron al frente con gol de Gisela Robledo (51′), pero Kimberlyn Campos igualó para la ‘Vinotinto’ (65′).
Cabe recordar que el pasado viernes el empate fue 0-0 de Colombia contra Argentina.
De esta forma, Colombia suma dos puntos y es cuarta del grupo, recordando que las dos primeras clasifican al Cuadrangular Final por dos cupos al Mundial de Costa Rica. El martes 12 de abril el rival será Perú.
- Julieta Pareja se queda con el duelo de la juventud en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa - 2 de abril de 2025
- Camila Osorio empieza con triunfo la defensa de su título en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa - 1 de abril de 2025
- Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025 - 31 de marzo de 2025