Foto: X @WWE - Uso editorial
The O2 de Londres fue el escenario para la ultima parada de la gira europea de WWE en Monday Night RAW del 31 de marzo. Show que permitió ampliar las rivalidades camino a WrestleMania
El evento inició con el mayor voltaje posible, el ingreso de John Cena ante el abucheo del público y luego Cody Rhodes aclamado por los asistentes.
Después de un intenso duelo en el ‘Micro’, Cody Rhodes se llevó la delantera. Aseguró que mientras que la gente lo escogió a él, a Cena lo eligió alguien de quien ya no se habla en la compañía, en una clara referencia a Vince McMahon. También le recordó a Cena que se vendió a The Rock para luego insultarlo ante el apoyo de los fans al campeón indiscutido.
El cúmulo de comentarios del campeón provocó a Cena. Cody Rhodes esperó el momento perfecto y ejecutó un cruce de caminos para dejar a John Cena tendido en la lona.
The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) hizo su entrada pidiendo una oportunidad titular, la respuesta de Adam Pierce fue anunciar el regreso de New Catch Republic (Pete Dunne y Tyler Bate) y pactar un combate de inmediato.
Kofu y Xavier terminaron ganando la lucha pactada cuando ambos aplican un Midnight Hour y luego Kofi hace el conteo sobre Pete Dunne. Los campeones mundiales de parejas, War Riders (Ivar y Erik) aparecen a encarar a The New Day.
Se hizo una corta entrevista a Ludwig Kaiser, visiblemente molesto por no estar aun en la cartelera de WrestleMania.
En la mejor lucha del Show, Gunther se enfrentó a Jimmy Uso después de la bofetada que hizo el samoano una semana atrás en Glasgow. Aunque Jimmy hizo un gran combate, el campeón logró dominar y después de brutales castigos, derrotó por rendición a Jimmy Uso.
Gunther intentó lastimar más a Jimmy pero Jey Uso lo salvó, sin embargo Gunther regresó los atacó a traición, amarró a Jey y torturó a Jimmy frente al retador al título.
Finn Bálor y Dominik Mysterio quienes al parecer superaron sus diferencias enfrentaron en un combate por parejas a Penta y Bron Breakker. The Judgment Day termina llevándose el triunfo, Breakker por error aplicó una spear a Penta y Bálor lo remata con un Cup de Grace.
En un pequeño segmento, Chad Gable sigue sin alta medica y Adam Pearce le ordena quedarse en casa, por lo cual se perderá el próximo show del Grande Americano. Maxxine Dupri le solicita a Pierce que la tenga en cuenta con Natalya, además Adam también mencionó previamente tener presentes a Otis y Akira Tozawa.
Karrion Kross en compañía de Scarlett, también es entrevistado, dando a entender que su heel favorito es AJ Styles y que la gente no conoce la verdadera naturaleza del ‘Fenomenal’.
‘The Phenomenal One’ aparece en u segmento con Logan Paul. Al final Paul logra con un golpe bajo y su Paulverizer dejar tendido en la lona a AJ Styles. Ambos luchadores se enfrentarán en WrestleMania.
En un nuevo segmento de The Judgment Day, Fin Bálor indicó que va a pedir a Pearce una oportunidad titular, acto seguido Liv Morgan le dice a Dom que esa oportunidad titular la merece él, por lo cual ‘papi’ también hablará con Adam Pearce.
El cierre del evento es la lucha por el Campeonato Mundial Femenino entre Iyo Sky y la retadora Rhea Ripley, con la juez especial Bianca Belair.
El combate fue reñido, pero sobre la parte final, Rhea Ripley tuvo ventaja. Rhea accidentalmente golpeó a Bianca, por lo que no pudo hacer el conteo.
Después Iyo es quien golpe a la Belair. La juez especial decide declarar doble descalificación, haciendo que Iyo retuviera.
Inician los intercambios entre las tres luchadoras, pero Rhea con su ira por lo acontecido terminó acabando con sus competidoras.
En el Autódromo Enzo e Dino Ferrari hubo varias sorpresas.
El evento marca el inicio de un gran ciclo para el fútbol sudamericano.
Noche de viernes con baloncesto en la capital del país.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
Un juego con varias incidencias en el 'Coloso de la 57'.
Compartimos las tablas de posiciones de la Fase de Grupos.
Esta web usa cookies.