Chiefs y Buccaneers completan los finalistas de conferencia de la NFL

Solo quedan cuatro equipos que lucharán por ir al Super Bowl LV.

Cleveland Browns 17 – 22 Kansas City Chiefs

Por tercera temporada consecutiva avanzaron los Chiefs al juego de campeonato de la AFC, superando a su rival y sobreponiéndose a la conmoción que sufrió el quarterback Patrick Mahomes, quien tuvo 255 yardas y un pase de anotación con Travis Kelce.

Los Browns fueron liderados por Baker Mayfield con 204 yardas y un pase de touchdown, pero se quedaron muy cerca de lograr la hazaña, de no ser por la estrategia y las decisiones del último cuarto del entrenador de los Chiefs, Andy Reid.

Kansas City Chiefs, vigente campeón de la NFL, buscará avanzar a otro Super Bowl en casa, recibiendo a los Buffalo Bills.

Tampa Bay Buccaneers 30 – 20 New Orleans Saints

En un partido de máxima tensión, los Buccaneers dieron el golpe al ganar como visitantes en el Mercedes-Benz Superdome, anotando 17 puntos sin respuesta en la recta final del partido y sacando provecho de los tres pases interceptados que lanzó Drew Brees para los Saints.

Tom Brady asumió la responsabilidad y tuvo 201 yardas totales y tres anotaciones, una de ellas por tierra y dos por pase encontrando a Leonard Fournette y a Mike Evans. Ahora, los ‘Bucs’ deberán visitar a Green Bay Packers en busca del boleto al Super Bowl.

Este partido pudo significar el fin de la carrera del mariscal de campo Drew Brees, ganador del Super Bowl XLIV, 13 veces seleccionado para el Pro Bowl y líder en la estadística de yardas por pase y pases completos en la historia de la NFL, entre otros récords.

Te puede interesar: Packers y Bills avanzan a los partidos de campeonato de la NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *