Packers y Bills avanzan a los partidos de campeonato de la NFL

Los dos primeros partidos divisionales aclaran el panorama en ruta al Super Bowl LV.

Los Angeles Rams 18-32 Green Bay Packers

Todo indica que este sí es el año de Green Bay, con una gran tarde de Aaron Rodgers con 296 yardas y dos pases de anotación, a Davante Adams y Allen Lazard, además de una anotación terrestre para liderar un claro triunfo de los Packers.

Por los Rams, Cam Akers anotó un touchdown por tierra, y Jared Goff encontró a Van Jefferson para lograr otra anotación, pero la defensa no fue suficiente para detener a unos Packers que hicieron sentir su localía en Lambeau Field.

Ahora, los Green Bay Packers recibirán al ganador entre New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers para definir un clasificado al Super Bowl.

Baltimore Ravens 3-17 Buffalo Bills

Por primera vez desde 1993, los Bills llegan a la serie de campeonato de la AFC, lo lograron en un juego donde los pateadores fallaron dos intentos de gol de campo cada uno.

Los Bills anotaron touchdown en dos ocasiones, primero con un pase de Josh Allen a Steffon Diggs, y después la defensa anotó al interceptar a Lamar Jackson, quien se fue del partido por conmoción cerebral. Allen tuvo 206 yardas por pase y Diggs 106 de recepción en los números destacados.

Ahora, los Bills deberán esperar si viajan a Kansas City para medirse con los Chiefs, o si recibirán a los Cleveland Browns en el juego que definirá un tiquete para jugar el Super Bowl.

Los otros dos partidos divisionales serán este domingo 17 de enero (hora ET/COL), Cleveland Browns vs. Kansas City Chiefs, 3:05 p.m., y Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints, 6:40 p.m.

Te puede interesar: La Ronda Divisional de la NFL promete emociones en ruta al Super Bowl LV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *