Las ‘Escarlatas’ confían en imponerse en casa.
La capitana Catalina Usme y el técnico Carlos Hernández hablaron en rueda de prensa previo a lo que será la gran final de la Liga Femenina Dimayor en la cuidad de Cali, donde se mostraron confiados en conseguir la remontada y posteriormente el campeonato, luego de la derrota 2-0 el domingo anterior contra Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Catalina Usme se mostró optimista: «Tenemos que remontar, es un reto lindo que nos da el fútbol», y posteriormente aprovecho para invitar a la hinchada ‘Escarlata’ a apoyar el día viernes: «El hincha para nosotros es una presión y una motivación, ellos nos dan esa milla extra para el momento que estemos agotadas».
• Te puede interesar: Lucas González llegó a revolucionar al América de Cali
Por su parte, el técnico Carlos Hernández quiere ser campeón en su ciudad natal y darle un nuevo titulo al conjunto América de Cali: «Entre mejor posición tengamos podemos mejorar la técnica de gol». Agregó que que están muy fuertes psicológicamente tanto su cuerpo técnico como su plantilla y confían en que saldrán campeones.
«El equipo es consciente que no lo hicimos bien en Bogotá, mañana es un día especial», agregó Catalina Usme. Entre tanto, el profesor Hernández también declaró que han trabajado con las jugadoras la parte emocional para así obtener el resultado que se quiere para el día viernes ya que afirma que no todo solo es importante lo técnico-táctico.
Aunque hasta la noche de este jueves se cuentan con alrededor de 15 mil boletas vendidas en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, se espera un acompañamiento masivo previo al partido como dentro del estadio, recordemos que el juego se llevará a cabo a las 8:00 p.m. de este viernes.
El 'Vinotinto y Oro' hizo respetar su condición de local este domingo.
Los 'Diablos Rojos' sumaron su primer punto.
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Esta web usa cookies.