Canadá se impuso a Perú en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2024

Argentina y Canadá únicos equipos que a sumado de a tres el grupo.

Canadá aprovechó la superioridad numérica en el campo de juego y se impuso 1-0 sobre Perú en la segunda jornada de la de la Fase de Grupos de la Copa América 2024.

Te puede interesar: Brasil empató con Costa Rica y dejó a Colombia como único líder del Grupo D de la Copa América 2024

En la primera mitad el juego se tornó muy disputado en medio campo ambas escuadras intentaban desequilibrar el marcador a su favor, para conseguir su primera victoria en esta edición de la competencia. Perú fue más incisivo pero no pudo quebrar la defensiva rival. El juego se detuvo sobre el 47′ PT tras el desmayo del juez de línea Humberto Panjoj tuvo una descompensación física.

En la segunda parte del encuentro, Canadá controlaba mejor las acciones con tenencia de balón. Perú cedió terreno de juego y con la expulsión de Miguel Araujo al 59′, dejó a su escuadra con inferioridad numérica, oportunidad que quería aprovechar el rival y tan solo unos cuantos minutos después al 74′ Jonathan David marcó el primer gol para su equipo en la competencia.

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube DSports

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado Perú es colero del Grupo A con apenas 1 punto, se enfrentará ante Argentina el sábado 29 de junio a las 7:00 p.m. Argentina que jugará a segunda hora contra Chile, es líder momentáneo del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *