Camila Osorio se despidió en primera ronda del Abierto de Australia 2024

Publicado por
José Gabriel Celis

Te contamos lo que ocurrió en el juego de la tenista colombiana.

La número 77 del mundo, Camila Osorio, fue superada en un difícil partido por la alemana Tatjana Maria (42) con parciales de 7-5, 6-7 (4) y 6-4 en la primera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

El juego parecía favorable para la cucuteña de 22 años cuando tenía ventaja de 5-1 en el primer set, el cual finalmente perdió. En el segundo parecía encaminado a la derrota con desventaja de 5-2, pero logró reponerse en el tiebreak para enviar el juego al tercer set donde la alemana no dejó escapar la victoria.

La colombiana tuvo seis dobles faltas y 41 errores no forzados durante el juego que duró 2 horas y 51 minutos en la cancha 12 de Melbourne Park.

A Camila Osorio le queda su participación en el cuadro de dobles donde este lunes hará equipo con la kazaja Yúliya Putinseva para enfrentarse a la dupla siembra 3 del torneo compuesta por la checa Katerina Siniaková y la australiana Storm Hunter.

Te puede interesar:

Camila Osorio empieza con triunfo la defensa de su título en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Debut y victoria para la tenista colombiana Camila...
Leer más
Kevin Owens se perderá WrestleMania y estremece al universo de WWE
El Allstate Arena de Chicago, Illinois ,fue el...
Leer más
Camila Osorio y Katarzyna Kawa van por el título de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La colombiana Camila Osorio se impuso en la...
Leer más
Camila Osorio avanza tras levantar match point en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio sigue en el...
Leer más
La Liga de Fútbol de Bogotá es campeona de la CONMEBOL Liga Evolución Femenina de Futsal Sub-12 Zona Norte
La Liga de Fútbol de Bogotá, que representó...
Leer más
Julieta Pareja se queda con el duelo de la juventud en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La Copa Colsanitas Zurich presentada por Visa en...
Leer más
Colombia conoce sus rivales del Clásico Mundial de Béisbol 2026
El equipo de Colombia jugará en el Grupo...
Leer más
Sara Sorribes y Cristina Bucsa conquistan el torneo de dobles en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
En la mañana de este domingo en el...
Leer más
Camila Osorio buscará este jueves los Cuartos de Final de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La jornada de este jueves en la Copa...
Leer más
Sin Camila Osorio ni Emiliana Arango, el Equipo Colombia afronta la BJK Cup en Australia
Este jueves en el Pat Rafter Arena de...
Leer más
Camila Osorio se queda con el duelo de bicampeonas y es semifinalista de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio, quien se impuso en...
Leer más
Camila Osorio es tres veces campeona de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio ganó el título...
Leer más

Esta web usa cookies.