- Con el colombiano Cuadrado en el banco, Inter de Milán goleó a AC Milan en el Derby della Madonnina - 16 septiembre, 2023
- Colombia se impuso en casa sobre Venezuela y suma tres puntos en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas - 8 septiembre, 2023
- Boyacá Chicó y Unión Magdalena empataron en su cruce por la quinta fecha de la Liga Dimayor - 14 agosto, 2023
El 7 y el 12 de septiembre de 2023, se dará inicio al clasificatorio.
Este 2 de agosto del 2023, por medio de un comunicado oficial, la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, comunicó el calendario para las dos primeras fechas de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, vigésima tercera edición que se llevará a cabo del 11 de junio al 19 de julio en Canadá, Estados Unidos y México.
La primera fecha constará con 5 encuentros que se disputarán entre el 7 y 8 de septiembre. La Selección Colombia jugará ante Venezuela y el encuentro que abrirá será Paraguay y Perú, esta fecha se cerrará con el partido de Brasil contra Bolivia. La segunda fecha sumará 5 partidos más y todos se disputaran el 12 de septiembre, Chile se cruzará contra la ‘Tricolor’ y Uruguay se medirá ante Ecuador, para empezar a escribir su camino rumbo al torneo mundial.
Las eliminatorias comenzarán el jueves 7 de septiembre a las 5:30 p.m. (hora de Colombia), con el partido de Paraguay contra Perú, seguido por Colombia contra Venezuela que se jugará a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.