Boyacá Chicó y Unión Magdalena empataron en su cruce por la quinta fecha de la Liga Dimayor 

Un cerrado encuentro que mantuvo la paridad en el marcador. 

Boyacá Chicó empató de local 0-0 ante Unión Magdalena en un cerrado encuentro y dejó escapar puntos de local, en el Estadio La Independencia, ubicado en la ciudad de Tunja. 

En la primera mitad del encuentro ambas escuadras buscaron vulnerar el arco contrario, pero pese a que en varias ocasiones generaron acciones de desequilibrio, los guardametas de muy buena actuación, nos enviaron al medio tiempo sin goles en el marcador. 

Con la expectativa de la afición ‘Ajedrezada’ se dio inicio al segundo tiempo del partido, se esperaba que algún equipo lograra marcar el gol que desequilibrara el encuentro, pero el empate en el marcador se mantuvo durante la segunda mitad, terminando 0-0 en los 90’ reglamentarios.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Boyacá Chicó queda ubicado en la posición número 18 en la tabla del campeonato, se enfrentará en su próximo encuentro frente a Deportivo Pasto el domingo 20 de agosto a las 2:00 p.m. Por otro lado, Unión Magdalena se medirá de local ante Independiente Santa Fe, el sábado 19 de agosto a las 6:10 p.m. (hora de Colombia).

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *