Borussia Dortmund ya gana con su técnico encargado en la Bundesliga

Un buen estreno vivió Edin Terzic al frente del equipo ‘Amarillo’ del fútbol alemán.

En el inicio de la jornada 12 de la Bundesliga, Borussia Dortmund le ganó 2-1 al Werder Bremen en condición de visitante, mitigando la crisis por la goleada sufrida el sábado anterior ante Stuttgart y el reciente cambio de técnico.

Kevin Möhwald (28′) hizo el gol del Bremen, pero el portugués Raphael Guerreiro (12′) y Marco Reus (78′) le dieron el triunfo al Dortmund que llega a 22 puntos y desea volver a la pelea por el liderato.

Otros dos partidos se jugaron este martes, uno de ellos fue el emotivo empate entre Eintracht Frankfurt y Borussia Mönchengladbach por 3-3.

André Silva (21′, de penal y 24′) y Aymen Bartok (32′) le dieron ventaja a los locales, que sufrieron la expulsión de David Abraham (81′), pero la figura del día fue Lars Stindl con tripleta para el empate del ‘Gladbach’ (14′, 90′ de penal y 90’+5).

Finalmente, Stuttgart y Unión Berlín igualaron 2-2. Marvin Friedrich (4′) y el nigeriano Taiwo Awoniyi (77′) adelantaron a ‘La Unión’, pero el austriaco Sasa Kalajdzic (85′ y 90′) marcó los goles del agónico empate local.

La jornada se completa de la siguiente manera:

Miércoles 16 de diciembre

12:30 p.m. (ET/COL)
Schalke 04 vs. Friburgo

2:30 p.m. (ET/COL)
Bayern Múnich vs. Wolfsburgo
Hoffenheim vs. RB Leipzig
Arminia Bielefeld vs. Augsburgo
Colonia vs. Bayer Leverkusen

Te puede interesar: Bayer Leverkusen desbanca al Bayern Múnich de la cima en la Bundesliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *