Este sábado se jugaron tres partidos por la jornada 18 de la Serie A de Italia.
Luego de ocho jornadas sin conocer la victoria, Bologna le ganó 1-0 al Hellas Verona en condición de local. Aunque remató más veces a puerta y generó más opciones de gol, el único tanto llegó a los 18’ minutos desde el punto penal, concretado por Ricardo Orsolini. De este modo, Bologna se ubica en la casilla 12 con 20 unidades, mientras que Hellas Verona es noveno con 27.
Sampdoria le dio vuelta y ganó 2-1 al Udinese en condición de local. El primer tanto fue para la visita a los 55’, convertido por el argentino Rodrigo De Paul. Sin embargo, Antonio Candreva igualó el encuentro a los 67’ desde el punto penal. Finalmente, Ernesto Torregossa sentenció el juego a los 81’. Sampdoria se ubica décimo con 23 unidades y Udinese está en el puesto 15 con 16 puntos.
En un partido con pocas opciones, Torino no pudo ganar en casa y solo sacó un empate 0-0 frente al Spezia, donde el mediocampista colombiano, Kevin Agudelo, estuvo en el banco de suplentes. La visita se quedó con diez hombres desde el minuto 8’, luego que Luca Vignali viera la tarjeta roja directa. Así las cosas, Torino abre la zona de descenso en la casilla 18 con 13 puntos, cinco menos que el Spezia, quien se ubica en el puesto 14 con 18.
Este domingo continúa la jornada 18 con los partidos (hora COL/ET):
Napoli vs. Fiorentina 6:30 a.m.
Crotone vs. Benevento 9:00 a.m.
Sassuolo vs. Parma 9:00 a.m.
Atalanta vs. Genoa 12:00 m.
Inter de Milán vs. Juventus 2:45 a.m.
Te puede interesar: Duro revés para Roma, cayó goleado en el derbi romano frente a Lazio
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021