Boca Juniors de Cali no puede de local frente al Barranquilla FC por el Torneo Dimayor

Se jugó el único partido correspondiente al Torneo Dimayor de este martes.

Boca Juniors de Cali recibió al Barranquilla FC por la fecha 14 del torneo, en Estadio Olímpico Pascual Guerrero y fue superado por el ahora excolero con marcador de 2-1 en un disputado cotejo.

Un partido de fondo de tabla que nos brindó un primer tiempo muy disputado, los ‘Boquenses’ por medio de construcción de juego colectivo al 14’, en los pies de Jhon Pájaro marcaron el primer tanto del encuentro, los visitantes no se quedaron atrás y corrigieron errores, para poder revertir el marcador al 30’ con un gol del mediocampista central Carlos Cantillo y al 34’ en los pies de Stiwart Acuña para enviarlos con una leve ventaja a la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos cerraron sus líneas y se tornó un juego más defensivo que ofensivo, ninguna escuadra logró marcar el tanto que cambiará el transcurso del partido y tanto los vallecaucanos como los barranquilleros, pasaron los segundos 45’ sin generarse daño, terminando el encuentro a favor de los visitantes. 

 Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

El triunfo permite a los ‘Atuneros’ salir de la última casilla y escalar al puesto 15 con 11 puntos, mientras los ‘Boquenses’ están en el puesto 14 con las mismas unidades. El nuevo colero del Torneo de Ascenso es Atlético FC con nueve puntos tras la derrota del lunes contra Llaneros en Villavicencio.

Boca Juniors de Cali, jugará su próximo encuentro por Torneo Dimayor el lunes 1 de mayo frente a Atlético FC a las (5:00 p.m), mientras que Barranquilla FC se enfrentará de local el sábado 29 de abril a las (5:00 p.m.).

Partidos del viernes 28 de abril
• Deportes Quindío – Tigres FC, 6:00 p.m.
• Leones FC – Cúcuta Deportivo, 8:05 p.m.

Partidos del sábado 29 de abril
• Bogotá FC – Fortaleza CEIF, 2:00 p.m.
• Barranquilla FC – Real Santander, 5:00 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *