Este martes se define buena parte del panorama de la Bundesliga rumbo al título con el duelo entre los dos primeros de la tabla, por eso los juegos de este sábado eran de trascendencia.
La continuación de la jornada 27 tuvo como ingredientes particulares, el minuto de silencio antes de cada juego en homenaje a las víctimas del COVID-19, y la presencia de fanáticos de papel en la cancha del Borussia Mönchengladbach.
Ya en la cancha, el primer turno fue para el Borussia Dortmund, que como visitante venció 2-0 al Wolfsburgo con goles de Raphael Guerreiro (32′) y Achraf Hakimi (78′), en un juego donde el goleador noruego Erling Braut Haaland pasó desapercibido.
En el otro juego destacado del día, el Bayern Múnich se deshizo del Eintracht Frankfurt con un convincente 5-2 en el Allianz Arena, para mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el Dortmund.
Leon Goretzka (17′), Thomas Müller (41′), Robert Lewandowski (46′), Alphonso Davies (61′) y un autogol de Martin Hinteregger (74′) certificaron el triunfo del líder. Curiosamtente, Hinterergger (52′ y 55′) fue también el autor del descuento del Eintracht.
En otros resultados del sábado: Friburgo 0-1 Weder Bremen; Paderborn 1-1 Hoffeheim y Borussia Mönchengladbach 1-3 Bayer Leverkusen.
Este domingo se cierra la jornada 27 con los partidos: Schalke 04 vs. Augsburgo, Mainz vs. RB Leipzig y Colonia vs. Fortuna Düsseldorf.
El 'Azucarero' vuelve a ceder puntos en casa.
La ‘Albirroja’ ganó sus últimos dos partidos desde el punto penal.
Noche de golazos en La Independencia.
Los de la 'Media Colombia' no pudieron ser efectivos en la capital.
‘La Verde’ vuelve a un Mundial tras 38 años.
La propuesta sería solo por el Centenario.
Esta web usa cookies.