Banfield avanza a la Final de la Copa Diego Maradona en con protagonismo colombiano

Dos futbolistas nacionales marcaron la diferencia en la definición del Grupo A.

Banfield goleó 4-1 a San Lorenzo de Almagro y clasificó a la Final de la Copa Diego Maradona, instancia donde se enfrentará con Boca Juniors por el último trofeo de la temporada 2020 del fútbol argentino.

El primer gol del partido lo anotó Fabián Bordagaray al minuto 44′, luego de recibir asistencia del colombiano Mauricio Cuero en una gran jugada personal.

Agustín Fontana (60′), Martín Payero (89′) y Juan Pablo Álvarez (90’+2) completaron la goleada del ‘Taladro’ que ganó su grupo con 12 puntos. Por San Lorenzo descontó Víctor Ezequiel Salazar (64′).

No le alcanzó a Talleres de Córdoba a pesar de su triunfo 1-2 como visitante sobre Colón, ya que quedó con 11 puntos en el Grupo B.

El primer gol de la noche fue del colombiano Diego Valoyes (31′), seguido por Nahuel Tenaglia (47′) para la ‘T’; por los ‘Sabaleros’ descontó Tomás Sandoval (58′).

La Final de la Copa Diego Maradona se disputará el domingo 17 de enero a las 10:10 p.m. (ARG), 8:10 p.m. (COL/ET) entre Boca Juniors y Banfield en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Te puede interesar: Boca Juniors a la Final de la Copa Diego Maradona; Edwin Cardona aportó asistencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *