
Foto: José Celis - Rotonda Deportiva
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, Atlético FC superó 1-0 al Boca Juniors de Cali por la novena jornada del Torneo Dimayor 2025-I.
El único gol de la tarde lo anotó Juan Pablo Muñoz al minuto 65′, definiendo en el área tras recibir una gran asistencia del experimentado Andrés ‘Manga’ Escobar.
El equipo ‘Azul y Oro’ dejó atrás un registro de 11 partidos sin victorias, siendo la más reciente también ante el club ‘Xeneize’ por 2-0 el 3 de octubre de 2024.
🚨 ¡Victoria del Atlético FC en el Clásico caleño! 🚨
— Atlético Fútbol Club (@AtleticoFCSA) March 30, 2025
Con un golazo de Juan Pablo Muñoz ‘El Chili’ al 64⏱️, el Atlético FC se impuso 1-0 a Boca Juniors de Cali en la fecha 9 del Torneo BetPlay Dimayor 1-2025. 💥⚽
#AtléticoFC #ClásicoCaleño #TorneoBetPlay pic.twitter.com/L8CEpU6j5o
De esta manera, Atlético FC salió del último lugar de la tabla, ubicándose en el puesto 14 con cinco puntos, mientras que Boca Juniors de Cali bajó a la casilla 15 con cuatro unidades.
Otros resultados de la novena jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
• Atlético Huila 2 – 0 Deportes Quindío
• Jaguares 2 – 0 Itagüí Leones
• Orsomarso 0 – 1 Internacional FC
• Patriotas 0 – 1 Real Cundinamarca
• Barranquilla FC 2 – 2 Real Cartagena
Próximos partidos de la novena jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
Domingo 30 de marzo
• Tigres FC – Bogotá FC, 3:00 p.m.
Lunes 31 de marzo
• Real Santander – Cúcuta Deportivo, 3:30 p.m.
- Resultados: Fecha 3 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 31 de marzo de 2025
- La Equidad logró vencer al Junior en Barranquilla por la Liga Femenina Dimayor - 30 de marzo de 2025
- David Alonso sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de las Américas de Moto2 - 30 de marzo de 2025