
En el Estadio Romelio Martínez, Barranquilla FC igualó 2-2 con Real Cartagena en el ‘Clásico Caribeño’ de la novena jornada del Torneo Dimayor 2025-I.
En este encuentro, el equipo local tuvo la dirección técnica de Grigori Méndez, quien reemplazó a Nelson ‘Rolo’ Flórez tras las decisiones directivas de esta semana.
Comenzó con ventaja Real Cartagena gracias a los goles de Juan David Rodríguez (8′) y Wilfrido de la Rosa (20′), pero en el segundo tiempo se erigió como figura Stiwart Acuña con su doblete a los minutos 58′ y 65′, este último de tiro penal.
En el minuto 81′ el árbitro de Boyacá Camilo Colmenares, expulsó a Stiwart Acuña y a Juan David Rodríguez luego de una serie de agresiones entre ellos, donde estuvieron involucrados más jugadores de las dos escuadras.
Este resultado estanca al Real Cartagena en el sexto puesto con 14 puntos, mientras que a pesar de lo mostrado en el campo y su buen resultado ante un grande de la categoría, Barranquilla FC cayó al último lugar de la tabla, puesto 16 con cuatro puntos.
Otros resultados de la novena jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
• Atlético Huila 2 – 0 Deportes Quindío
• Jaguares 2 – 0 Itagüí Leones
• Orsomarso 0 – 1 Internacional FC
• Patriotas 0 – 1 Real Cundinamarca
• Atlético FC 1 – 0 Boca Juniors de Cali
Próximos partidos de la novena jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
Domingo 30 de marzo
• Tigres FC – Bogotá FC, 3:00 p.m.
Lunes 31 de marzo
• Real Santander – Cúcuta Deportivo, 3:30 p.m.
- América de Cali y Millonarios no se hicieron daño en la Liga Dimayor 2025-I - 16 de abril de 2025
- Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tendrán cambios en fútbol, atletismo, natación y más deportes - 16 de abril de 2025
- Gianni Infantino confirma el posible Playoff para definir al reemplazo del Club León en el Mundial de Clubes - 16 de abril de 2025