Atlético Bucaramanga y Junior no se hicieron daño por los Cuadrangulares de la Liga Dimayor

Se dio inicio a la segunda jornada rumbo a la Final del fútbol profesional colombiano.

En el Estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga y Junior no pasaron del 0-0 por la jornada dos del Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I.

Los ‘Leopardos’ salieron al terreno con una camiseta conmemorativa a sus 75 años de historia; ya adentrándonos en el desarrollo del partido, fue un juego muy cerrado, con varias oportunidades de gol a favor de los ‘Tiburones’ que fueron mucho más incisivos, pero se toparon con el guardameta Aldair Quintana, quien defendió su portería de principio a fin.

Los dirigidos por el técnico venezolano Rafael Dudamel, terminaron con diez hombres en el campo, ya que sobre el final del juego (89′) fue expulsado Misael Martínez al ver su segunda amarilla, aun así y teniendo superioridad numérica Junior no pudo encontrar el tanto de la victoria por lo que todo terminó en tablas.

Esta igualdad dejó como líder a Junior con cuatro puntos, por su parte Atlético Bucaramanga es tercero con tan solo una unidad, ambos a la espera de lo que suceda en el juego entre Millonarios y Deportivo Pereira.

Próximos partidos de la segunda jornada de Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I

Sábado 11 de mayo

● Millonarios – Deportivo Pereira, 7:30 p.m.

Domingo 12 de mayo

● La Equidad – Santa Fe, 5:15 p.m.

● Deportes Tolima – Once Calda, 7:30 p.m.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *